Thumb

En nuestra Escuela de Fútbol UC, creemos que las relaciones humanas, el espíritu de equipo y la diversión son los elementos esenciales en la etapa de formación
Por ello es que queremos entregar clases de calidad para este importante proceso de enseñanza aprendizaje y con cercanía con nuestras alumnas y alumnos en una ferrea alianza con su padres.
Queremos que nuestra Escuela se desarrolle en un ambiente cálido y acogedor, fomentando los valores propios del deporte y especialmente de nuestra institución.
No todos quienes participarán en nuestra Escuela serán deportistas de elite, por lo que nuestras clases brindarán, en su justo equilibrio, entrenamientos que combinen el aprendizaje de la técnica y táctica de lo simple a lo complejo, con actividades lúdicas que puedan cautivar a todas y todos por igual, entendiendo que su gran deseo es disfrutar con el fútbol.
Será nuestra tarea es entregar clases de excelencia, en un ambiente grato y seguro, en donde todas tengan su espacio de desarrollo deportivo y entretención.

VALORES DE NUESTRA INSTITUCIÓN
Pasión:
Vivimos con intensidad y orgullo nuestro compromiso con UC.
Competitividad:
Nos preparamos y trabajamos para ser los mejores.
Integridad:
La honestidad y la transparencia guían nuestro actuar.
Juego Limpio:
Promovemos el respeto y la sana competencia.
Inclusividad:
Acogemos y valoramos la diversidad.

“La naturaleza dicta que los niños (as) deben ser niños(as) antes de convertirse en adultos.
Si intentamos modificar este orden natural alcanzaremos la edad adulta de forma prematura peros sin la sustancia y la fuerza".
Jean Jacques Rosuseau